Espacio de Salud

 

Este Jardín de Salud se abre como un espacio de Retiro, Descanso y Equilibrio.

Una sala Wellness con un catálogo de servicios como masajes, tratamientos naturales, dietas/ayunos específicos, clases de yoga y tai-chi al aire libre, etc, así como un espacio para la salud energética con reiki o registros akáshicos, que podrás solicitar durante tu estancia o disfrutar en una visita concertada. 

También se ofrece la posibilidad de programar Retiros, Cursos o Talleres.

Podrás hacer uso del gimnasio, así como de la sauna (bajo reserva).

Espacio de salud corporal

Cuida tu cuerpo con masajes y tratamientos anti-estrés

Masaje Relajante

Este masaje estimula la circulación sanguínea, ayuda a regula la presión arterial, disminuye el estrés a la vez que calma el cuerpo y la mente.

Masaje Descontracturante

Masaje de presión profunda que ayuda a combatir dolores musculares y contracturas. Especialmente indicado para deportistas o personas con intensa actividad física.

Masaje Holistico

Este masaje fusiona técnicas orientales y occidentales. Pasando desde el shiatsu japonés hasta el masaje tailandés. Tonificante a la vez que relajante, incluye estiramientos, acupresión y trabajo sobre meridianos de energía.

Pack Anti Estrés

Este completo tratamiento consiste en un masaje relajante de 50 minutos, un masaje de pies de 25 minutos y un masaje facial craneal de 25 minutos.

Espacio de salud energética

Cuida la energía de tu ser con terapias de bienestar

Reiki

El Reiki es una técnica de canalización que permite la transmisión de energía sanadora a través de la imposición de manos. Puede sirve para liberar el estrés, emociones atrapadas, ayuda con la ansiedad, intranquilidad, confusión mental, sensación de bloqueo o estancamiento, enfermedades, entre muchas otras cosas. No se restringe a un ámbito específico, ya que es una herramienta que lo que permite es armonizar el cuerpo y alma. Durante la sesión se da una re-alineación de los distintos chakras y, por tanto, se genera una restauración de su equilibrio. También, se trabaja con una limpieza de bloqueos a nivel físico, energético y emocional. Dependiendo del caso, puede ser necesaria más de una sesión para trabajar el tema o enfermedad en cuestión.

Registros Akashicos

Una lectura de Registros Akashicos es una canalización que permite conectar con la información grabada en el libro de tu Alma y responder preguntas que tengas respecto a situaciones difíciles actuales que no comprendes o en las que te cuesta tomar decisiones. Es información que llega desde un plano más elevado, lo que permite ver el escenario más grande del cuál participamos y cuál es nuestro aprendizaje en medio de ello. El objetivo de esta lectura es poder ayudar a tu desarrollo evolutivo y generar una sanación profunda en tu Ser. Se pueden tratar gran variedad de temas: asuntos familiares, temas laborales, salud, abundancia, bienestar, patrones de creencias, bloqueos mentales y emocionales, resistencias, apegos, limitaciones, misión de vida, talentos, dones, desarrollo personal, entre otros.